Asesoría familiar personalizada
Si has llegado hasta aquí, es probable que estés enfrentando algunos de los desafíos más comunes que vienen con la crianza de los hijos.
Ser padre o madre es una experiencia increíble, pero también puede ser abrumadora en ocasiones. Las rabietas, los conflictos, los límites, los lloros, las peleas entre hermanos y la falta de tiempo, sueño y paciencia pueden hacer que te sientas agotado/a y desconcertado/a y te preguntes “¿lo estaré haciendo bien?”.
Por eso mi trabajo me encanta, porque estoy aquí para brindarte el apoyo y las herramientas que necesitas para hacer de la crianza una experiencia más gratificante y enriquecedora para ti y tus hijos.
Como asesora en crianza, comprendo la complejidad de cada situación familiar y quiero ayudarte a que tú también logres esa comprensión profunda que te llevará a enfrentar estos desafíos de manera efectiva y amorosa y, en consecuencia, a vivir una vida más tranquila y alineada con tu forma de concebir la crianza.
No me alargo más porque ahora podemos seguir hablando en persona a través de una primera sesión gratuita online de valoración.
Beneficios del acompañamiento familiar
Sesión gratuita
Durante 30 minutos, nos conoceremos, escucharé tu situación y podrás decidir:
✓ Si soy yo la persona que buscas.
✓ Resolver dudas sobre cómo serán las sesiones.
Yo sabré si soy la persona que puede ayudarte o si te puedo recomendar a otra profesional.
Si hacemos match 🙂 , ya solo tienes que elegir entre las 3 modalidades de sesiones.
Tarifas
Asesorías individuales Online para acompañarte y ayudarte a comprender mejor las situaciones que se presentan a diario con los niños pequeños.
En esta primera sesión veremos a grandes rasgos cuál es el motivo de tu consulta relacionada con la crianza de tus hijos. Además te explicaré mi forma de trabajar y resolveré todas tus dudas en este sentido. ¿Hablamos?
Esta es una sesión personalizada en la que tú diriges el rumbo en función de la situación que en este momento te gustaría abordar en relación a la crianza de tus hijos.
Durante los siguientes días, podrás hacer una consulta por WhatsApp (de voz o escrita) si te surge alguna duda sobre lo que hayamos hablado en la sesión.
Esta es la mejor opción si vas a querer sesiones espaciadas. Estas 3 sesiones las puedes ir reservando a tu antojo. No caducan. También incluyen, después de cada sesión, una consulta extra que puedes hacer por WhatsApp (audio o escrita) si te surgiera alguna duda respecto a los temas tratados durante la sesión.
Esta es la mejor opción si quieres que nos veamos una vez a la semana.
Incluye una consulta extra después de cada sesión, que puedes hacer por WhatsApp (audio o escrito) si te surgiera alguna duda respecto a lo que hayamos hablado durante la sesión.